ACTUALIDAD

Kawhi Leonard publica una carta de agradecimiento a los Spurs

El jugador de Raptors se despide de su equipo tras finalizar su relación de forma polémica

Ángel Mustienes |

Kawhi Leonard ha seguido los pasos de Tony Parker al publicar una carta de despedida en la que tiene palabras de agradecimiento para los Spurs tras una relación de 7 años que acabó de forma agria y polémica.

A buen seguro que la misiva de Leonard no será tan bien recibida por la afición de los Spurs como la que escribió días atrás su excompañero Tony Parker.

El texto de Leonard incluye su agradecimiento hacia la franquicia, hacia su ya exentrenador Gregg Popovich, hacia sus excompañeros de vestuario y su antigua afición.

He estado pensando en las últimas semanas tratando de encontrar las palabras precisas y todo se reduce a una simple palabra: ¡GRACIAS!”, escribe el alero.

Leonard pasó 7 temporadas den los Spurs y en ellas, según el jugador, hubo muchos más momentos altos y que bajos.

A Popovich le agradece el “crecimiento” que tuvo como jugador bajo su batuta y sobre su estancia en San Antonio afirma: “Nunca olvidaré lo que hemos compartido y logrado juntos”.

Una carta que llega tarde tras meses de desencuentro sin explicaciones por parte del jugador que terminaron con la paciencia de su equipo y de su afición.