ACTUALIDAD

Draymond Green y Tristan Thompson llegan a las manos

Tristan Thompson intentó agredir a Green en el marco de la fiesta ESPYs

Jugadores como LeBron James y Kevin Durant habrían separado a sus compañeros

hispanosnba.com |

Draymond Green (de espaldas) y Tristan Thompson (centro) en plena trifulca en las Finales (Prensa Internacional/Zuma Press/Icon Sportswire)

Sucedió hace un par de semanas y ahora empieza a ver la luz. Se trata del incidente que protagonizaron en Los Ángeles los jugadores Tristan Thompson y Draymond Green en el marco de la fiesta ESPYs, organizada por ESPN.

Ahora se empiezan a revelar algunos detalles de lo sucedido. Hablan de ello periodistas como Jason McIntyre o Marcus Thompson.

Thompson (Cavaliers) y Green (Warriors) venían de unas agitadas Finales en las que se enzarzaron en más de una ocasión en la pista. Y parece que no habían olvidado esos rifirrafes deportivos y los trasladaron a la calle.

Parece ser que Green se dirigió a Thompson para disculparse por lo sucedido en las Finales -y especialmente por no tenderle la mano al final de ellas- y que el pívot de los Cavs no se lo tomó demasiado bien, especialmente cuando Green insistió en hablarle.

Entonces, según los periodistas, Thompson lanzó un puñetazo a Green, un puño que no llegó a impactar de lleno en el jugador, que se mantuvo firme, de pie, y respondió a su agresor.

Fueron otros jugadores los que separaron a sus compañeros. Entre otros, LeBron James y Kevin Durant.

Parece que ha nacido una gran rivalidad. Todo sea dicho, no muy edificante, la verdad.