ACTUALIDAD

Indumentarias retro de 'showtime' para los Lakers de LeBron

Lakers muestra cómo serán sus 3 camisetas de cara a la temporada 2018-2019

hispanosnba.com |

Las camisetas de Lakers para la próxima temporada (@Lakers)

Los Lakers han mostrado las que serán sus indumentarias en la temporada 2018-2019. Lo han hecho a través de las redes sociales. El equipo con sede en El Segundo abordará los partidos con camisetas con un inequívoco sabor a pasado.

Son indumentarias retro, con toque vintage, un guiño al showtime de los Lakers de los 80, de aquel equipo de Magic Johnson, ahora presidente del club.

Ese guiño no es baladí en una temporada en la que LeBron James se une al equipo, un James que ya ha dicho que su objetivo es volver a ese showtime de los 80 para devolver a los Lakers a lo más alto.

Obviamente, las camisetas publicadas en las redes sociales -una blanca, otra amarilla y otra morada- llevan el número 23 de LeBron, camiseta que promete ser líder de ventas la próxima campaña.

Lakers ofreció además un vídeo de presentación en el que se podía ver a grandes jugadores de su historia, estrellas como Jerry West, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Kobe Bryant o Shaquille O'Neal. Pero también a jóvenes que forman parte de la plantilla actual, como Lonzo Ball, Kyle Kuzma o Brandon Ingram.