MERCADO NBA

Toronto Raptors muestra interés por Greg Monroe

Monroe jugó la pasada temporada en Milwaukee, Phoenix y Boston

Nigel Correas |

Monroe con Celtics la pasada temporada (Icon Sportswire)

Toronto Raptors busca reforzar su plantilla. El equipo canadiense ha sido noticia con la incorporación de Kawhi Leonard. Una llegada que implicó la salida de DeMar DeRozan. Toronto tiene a 13 jugadores con contratos. Ya sean parcial o totalmente garantizados. Ahora busca un 14º jugador.

Ese 14º jugador podría ser Greg Monroe. Lo dice TSN. Monroe es uno de los pocos jugadores con nombre que quedan en el mercado libre. Podría aportar experiencia y anotación a la segunda unidad del equipo.

Toronto dispone de una excepción de nivel medio. Valorada en 5,3 millones de dólares. Podría utilizarla para adquirir a Monroe. Habrá que ver si lo hace.

La trayectoria de Monroe en la NBA se ha ido desinflando. Jugó 5 temporadas en Detroit y 2 en Milwaukee. Pero llegó su 8ª temporada NBA y resultó francamente complicada para el jugador. Insólita, más bien. Porque jugó en 3 equipos: Bucks, Suns y Celtics.

Estamos ante un jugador que ya se ha vestido de corto 589 veces en la NBA. Promediando 13,7 puntos y 8,6 rebotes. Pero anda lejos de sus mejores prestaciones. Y sigue sin equipo.