MERCADO NBA

Carmelo Anthony sale de Hawks con la vista puesta en Rockets

Atlanta y el jugador acuerdan la rescisión de su contrato tal y como se esperaba

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony sigue dando los pasos previstos para terminar en las filas de Houston Rockets. Atlanta Hawks ha llegado a un acuerdo con el jugador para rescindir su contrato, de modo que Melo ha sido cortado y el miércoles saldrá de la lista de cortados pudiendo elegir equipo.

Ya como agente libre, Carmelo fichará por Houston Rockets, tal y como se avanzó hace días. Lo hará cobrando el salario mínimo de veterano, 2,4 millones de dólares por la temporada 2018-2019.

ESPN informa de que el jugador ya ha sido cortado. Anthony percibirá íntegro el salario que contenía su contrato de cara a la temporada 2018-2019: 27,9 millones de dólares.

Atlanta y el jugador han acordado reducir ese salario en 2,4 millones de dólares, pero el jugador recuperará ese dinero con los 2,4 millones que le ofrecerán los Rockets.

El jugador, que tiene 34 años y ha sido 10 veces All-Star, deja atrás una temporada frustrante con Thunder para buscar el anillo, su gran asignatura pendiente, con Rockets uniéndose a James Harden y Chris Paul.