MERCADO NBA

Daryl Morey (Rockets) sobre Carmelo Anthony: "Estamos en la pelea"

Houston Rockets reconoce públicamente que persigue la incorporación de Carmelo

Ángel Mustienes |

Carmelo Anthony sigue estando en el punto de mira de Houston (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Houston Rockets no se anda con tapujos. El equipo texano no esconde su pretensión de unir a sus filas a Carmelo Anthony, haciendo así reales todos los rumores que apuntan a que Houston es el destino más probable para el All-Star.

Primero fue James Harden, que ante los periodistas no dudó en hacer un guiño a Carmelo afirmando que sería un gran refuerzo para Rockets y que Rockets sería un gran destino para el jugador.

Ahora le toca nada menos que al jefe deportivo en los despachos, el general manager, Daryl Morey.

Morey ha protagonizado un chat con aficionados y, preguntado por el asunto, no ha escondido la cabeza: "Estamos en la pelea", ha reconocido.

El alto ejecutivo de Rockets ha advertido de que Houston tiene "algún as en la manga" para intentar convencer a Anthony.

Rockets ha perdido fuerza en la agencia libre. Es cierto que renovó a Chris Paul y Gerald Green, pero el desequilibrio entre lo que ha perdido (Trevor Ariza y Luc Mbah a Moute) y lo que ha ganado (Michael Carter-Williams y James Ennis) resulta evidente. 

Además, el equipo aún está luchando por no perder a Clint Capela, jugador con el que sigue negociando su continuidad en la plantilla.