ACTUALIDAD

Los Warriors presentan oficialmente a DeMarcus Cousins

El jugador muestra su despreocupación acerca de las críticas recibidas por unirse a Warriors

Cousins se encuentra optimista respecto a su lesión y su único objetivo es ganar el título

Ángel Mustienes |

Cousins ya piensa en ganar el título con los Warriors (Samuel Stringer/Icon Sportswire)

Los Warriors presentaron oficialmente a su rutilante adquisición en la agencia libre: DeMarcus Cousins. El ex de Kings y Pelicans estuvo acompañado por el general manager del equipo, Bob Myers. El All-Star mostró su satisfacción por unirse al equipo que domina la NBA.

Cousins afirmó que su único objetivo es recuperarse bien de la grave lesión que padece y ganar el título con Golden State.

En declaraciones a ESPN aseguró que está seguro de que volverá de su lesión de tendón de Aquiles a gran nivel. "Me gustaría estar listo ayer", bromeó el 4 veces All-Star, que afirmó que antes de fichar por Warriors habló con Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green.

Sabe que cuando se incorpore al equipo no será tan protagonista en la cancha como en sus anteriores escuadras, pero no lo importa. Su único objetivo es ganar.

No le preocupan las críticas

Preguntado por las enormes críticas que ha recibido por unirse a los Warriors, Cousins se mostró tranquilo y despreocupado: "Es una locura lo cabreada que está la gente", aseguró, añadiendo que no le importan nada esas críticas, unas críticas que no entiende.

Lo cierto es que su llegada a Warriors robó protagonismo al fichaje de LeBron James por Lakers y que las críticas que ha recibido no son muy distintas a las que recibió en su día Kevin Durant al fichar por Golden State.