MERCADO NBA

Cavs y Sixers exploran un intercambio entre Korver y Bayless

Ambos equipos han negociado el traspaso pero éste está lejos de concretarse

Nigel Correas |

Korver persigue a Oubre Jr. en un partido (Icon Sportswire)

Los Cavaliers y los Sixers han estado hablando en días pasados. Exploraban un posible traspaso. En realidad, un intercambio. Kyle Korver viajaría de regreso a Filadelfia. Y Jerryd Bayless sería enviado a Cleveland.

Las conversaciones fueron reveladas por Keith Pompey, de Philly.com. Y Marc Stein (The New York Times) dice que el traspaso es posible. Pero aclara que está lejos de concretarse en el corto plazo.

De concretarse, Korver volvería a sus orígenes. Con 37 años. Porque jugó sus primeras 4 temporadas y media en la NBA con los Sixers. Ahora ya ha cumplido 15 campañas en la liga.

A Korver le quedan 2 años de contrato. Por algo más de 15 millones de dólares. Pero solo los 7,56 millones del primer año están garantizados. Con 37 años aún promedió 9,2 puntos con Cavs. Jugando 73 partidos. Tirando, como siempre, muy bien de 3.

A Bayless le resta una temporada de contrato. Cifrada en casi 8,6 millones de dólares. El jugador apenas ha aportado a los Sixers. Las constantes lesiones están arruinando su carrera profesional.