LIGAS DE VERANO

Josh Hart es elegido MVP de la Liga de Verano

Carter Jr., Knox, Sexton y Wood completan el mejor quinteto del torneo de Las Vegas

hispanosnba.com |

Josh Hart, en un partido de la temporada ante Portland (Keith Birmingham/Zuma Press/Icon Sportswire)

La Liga de Verano ha elegido a su MVP y a sus dos mejores quintetos de la competición antes de que se dispute hoy la gran final entre Lakers y Blazers. El jugador de Lakers Josh Hart ha sido nombrado MVP.

Hart ha liderado a Lakers en su camino hasta la final en Las Vegas. El joven jugador ha promediado 24,2 puntos, 5,2 rebotes y 1,5 robos de balón en 6 partidos, siendo el máximo anotador de la liga.

Los dos mejores quintetos incluyen en gran parte a grandes estrellas del pasado draft. Visto lo visto, se trata en muchos casos de elecciones más mediáticas que deportivas, ya que ha habido jugadores con menos nombre que han exhibido mejor juego y mejores números.

El Primer Equipo está formado por Hart, Wendell Carter Jr. (Bulls), Kevin Knox (Knicks), Collin Sexton (Cavs) y un gran Christian Wood (Bucks).

El Segundo Equipo lo integran DeAndre Ayton (Suns), Wade Baldwin IV (Blazers), Trae Young (Hawks), Svi Mykhailiuk (Lakers) y Jaren Jackson Jr. (Grizzlies).

El español Willy Hernangómez no ha podido entrar en esos quintetos pese a brillar con Hornets con medias de 18,5 puntos, 12 rebotes y 1,8 tapones.