LIGAS DE VERANO

Los novatos Kevin Knox y Allonzo Trier brillan con los Knicks

Hart, Adebayo y los rookies Carter Jr. y Trae Young también destacan en la jornada

Ángel Mustienes |

Kevin Knox, en su etapa universitaria con Kentucky (Bryan Lynn/Icon Sportswire)

La jornada del martes nos dejó varios nombres propios en la Liga de Verano de Las Vegas, muchos de ellos jugadores de primer año. En los Knicks, sin ir más lejos, sobresalieron dos rookies: Kevin Knox y Allonzo Trier.

New York perdió 92-109 ante Lakers, unos Lakers liderados por un inmenso Josh Hart (27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y la buena dirección de Alex Caruso (10 asistencias).

En los Knicks volvió a brillar un tremendo Knox, número 9 del draft, jugador no muy bien acogido por la afición de Knicks, que empieza a cambiar de opinión. El ex de Kentucky hizo 29 puntos y 9 rebotes, metió 5 triples y volvió a impresionar. Su compañero Trier, que no fue drafteado en junio, sumó 21 tantos, 10 rebotes y 5 pases de canasta.

Otros dos novatos destacaron en el Bulls-Hawks, partido que ganó Atlanta 93-101. Chicago tuvo al rookie Wendell Carter Jr. en 23 puntos y 6 rebotes, bien apoyado por el juego de Antonio Blakeney. Y Atlanta gozó de los 24 puntos, 5 asistencias y 7 triples de Trae Young, que no metió un solo tiro de 2. Excelente también su compañero Jaylen Adams.

Miami venció 98-90 a Utah Jazz con 24 puntos, 9 rebotes y 2 tapones de Bam Adebayo. Brillaron en Utah los jóvenes Grayson Allen y Diamond Stone.

Además, victoria de Kings sobre Grizzlies por 80-94 sin el lesionado Marvin Bagley III en pista. Sacramento tuvo a Justin Jackson en 20 puntos y dobles-dobles de Harry Giles y Frank Mason, éste con 13 asistencias. Ivan Raab y Wayne Selden lideraron a Memphis, que no contó con el novato Jaren Jackson Jr.