MERCADO NBA

Kyle O'Quinn refuerza el juego interior de Indiana Pacers

El ex de los Knicks llega a un acuerdo cifrado en 4,5 millones de dólares por una temporada

Nigel Correas |

La agencia libre de la NBA se mueve ya con cuentagotas. El último movimiento nos lleva a Indiana. Los Pacers se han hecho de Kyle O'Quinn. El pívot recalará en el equipo de Nate McMillan. El acuerdo se cifra en 4,5 millones de dólares por una temporada.

El acuerdo ha sido avanzado por Chris Haynes (ESPN).

O'Quinn había rechazado una opción de jugador con Knicks. Valorada en 4,2 millones de dólares. Cobrará un sueldo muy parecido en Pacers. Pero formará parte de un mejor equipo. Eso sí, tendrá más competencia en el juego interior. Indiana cuenta ahora con 3 pívots más que solventes: Myles Turner, Domantas Sabonis y el citado O'Quinn.

La adquisición de Indiana tiene 28 años. Lleva 6 temporadas en la NBA. El pasado curso militó en los Knicks. Allí promedió 7,1 puntos y 6,1 rebotes en 18 minutos.

Indiana sigue reforzándose. Es un equipo que ganó el pasado curso 48 partidos de fase regular. Y en la agencia libre ha añadido a O'Quinn, Tyreke Evans y Doug McDermott. Se trata de un equipo muy equilibrado. Con soluciones para todos los puestos del juego.