MERCADO NBA

Kawhi Leonard se acerca a Clippers y Sixers

Los Spurs siguen sin dar salida a su estrella y el alero se aleja de los Lakers

Nigel Correas |

El culebrón Kawhi Leonard está en punto muerto. Los Spurs no dan salida al jugador y no está muy claro cuál será su destino ni cuándo cobrará forma la ruptura real entre San Antonio y su estrella. Mientras tanto, sigue abierto el camino de las especulaciones.

Algunos analistas de nivel coinciden: la llegada de LeBron James a Lakers ha alejado a Leonard del equipo de Luke Walton.

Mike C. Wright, periodista de ESPN asignado a Spurs, asegura que Kawhi no desea vivir en los Lakers como segundo a la sombra de LeBron y que eso le ha acercado a los Clippers, toda vez que su destino favorito es Los Ángeles.

Eso sí, asegura también Wright que los Spurs no encuentran contraprestaciones válidas en un posible traspaso a Clippers.

Mientras, Shams Charania, de Yahoo! Sports, es de la misma opinión que Wright. Ve a Leonard aparcando la opción Lakers y habilitando la opción Clippers: "Estaría muy dispuesto a irse a los Clippers", asegura. El obstáculo vendría de los Spurs.

Charania añade otro posible destino: Sixers. Un destino que, según dice, "está cobrando fuerza". Además, asegura que de irse a Sixers apostaría por una relación a largo plazo.