MERCADO NBA

Tyler Ulis, Isaiah Taylor y Cole Aldrich se quedan sin equipo

Phoenix Suns, Atlanta Hawks y Minnesota Timberwolves no garantizan sus contratos

hispanosnba.com |

Se suceden los movimientos menores en los equipos a unas horas del arranque de la agencia libre. En ese marco, Tyler Ulis, Isaiah Taylor y Cole Aldrich se han quedado sin equipo tras no garantizar sus contratos Phoenix Suns, Atlanta Hawks y Minnesota Timberwolves.

Tyler Ulis lo hizo bien en la temporada, pero Phoenix le ha sacrificado para seguir descargándose salarios. Tenía sin garantizar los dos próximos años con salarios de 1,54 y 1,68 millones de dólares. Ulis jugó 71 partidos (43 como titular) promediando 7,8 puntos, 4,4 asistencias y 1 robo de balón. Es un base joven, de 22 años, con una buena proyección.

También se cae Isaiah Taylor, base de 23 años que jugaba en Atlanta Hawks. Los Halcones no han garantizado su contrato, un contrato que se elevaba a 1,54 millones de dólares la próxima temporada. En la que hemos dejado atrás, jugó 67 encuentros (9 desde el inicio) con medias de 6,6 puntos y 3,1 asistencias.

Minnesota, mientras, se ha desprendido de Cole Aldrich. Algo que ya se sabía desde hace días. El pívot, de 29 años, tenía un contrato sin garantizar de casi 7 millones de dólares. Los Wolves se ahorran 5 millones al cortarle, ya que 2 millones sí estaban garantizados. La temporada del jugador con Timberwolves fue casi inexistente.