DRAFT NBA

Luka Doncic: "Estar entre el 1 y el 5 estaría genial"

El 2 veces MVP de la NBA Steve Nash dice que Doncic es "una promesa soñada"

hispanosnba.com |

Luka Doncic ha concedido una entrevista a Shams Charania, el rostro más conocido de la NBA en Yahoo! Sports y uno de los grandes cazadores de noticias en el mercado de la liga gracias a sus fuentes. En ella, Doncic ha hablado del draft que se avecina.

La entrevista se ha realizado vía telefónica, toda vez que el esloveno se está jugando en estos momentos con el Real Madrid el título de la liga española.

Doncic ha bajado en las últimas proyecciones del draft, pero todos le colocan seguro en el Top 5. 

"Estar entre el 1 y el 5 (del draft) estaría genial", le ha dicho Doncic a Sharania.

El base esloveno confía en su baloncesto. Por eso asegura: "Tras mi primer año, demostraré quién se ha equivocado no eligiéndome". Aviso para navegantes.

Sobre su juego, confiesa que prefiere jugar de base, "tener el balón en las manos y jugar para el equipo".

Luka viene de hacer un partidazo en el tercer encuentro de la final de la ACB ante Baskonia. Su equipo ganó y él fue el mejor del partido con 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en solo 24 minutos de juego, con un 29 de valoración. Una prueba más de su calidad, una exhibición más ante las franquicias de la NBA.

Elogios de Steve Nash

Steve Nash habla en Yahoo! Sports de la estrella del Real Madrid, de la que dice que es "una promesa soñada".

El que fuera 2 veces MVP de la NBA alaba a Doncic por su versatilidad en la pista (su capacidad para jugar en diversas posiciones), su mentalidad ganadora y su capacidad de liderazgo.