LESIONES

Los Warriors esperan contar con Iguodala en el tercer partido

El alero se ha perdido los últimos 6 encuentros de su equipo por una contusión ósea

Ángel Mustienes |

Andre Iguodala en el Media Day de esta temporada (Daniel Gluskoter/Icon Sportswire)

Los Warriors esperan contar hoy con Andre Iguodala para afrontar el tercer partido de las Finales, que se trasladan a Cleveland con un amenazador 2-0 en contra del equipo de LeBron James. Su reincorporación sería importante para el equipo californiano.

Iggy se lesionó en el tercer partido de las Finales del Oeste ante Rockets. Sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda que le ha obligado a perderse los 6 últimos partidos de su equipo, con balance de 4-2 a favor de Golden State.

Su entrenador, Steve Kerr, ha comentado que el alero calentará con el resto de sus compañeros y que la intención inicial es que participe en el juego.

Iguodala, MVP en las Finales de 2015, se ha encargado habitualmente en los enfrentamientos con Cavs de ser el defensor primario de LeBron.

El jugador promedia 7,9 puntos, 4,9 rebotes, 3,1 asistencias y 1,4 robos en los 13 partidos de playoffs que ha disputado, 12 afrontados como titular, juegos en los que he estado una media de 27,5 minutos en pista.

Warriors ha ganado sin él los 2 partidos disputados en las Finales ante Cleveland por 124-114 (tras prórroga) y 122-103.