MERCADO NBA

Los Rockets ya piensan en fortalecerse de cara a la próxima temporada

La prioridad del equipo texano es mantener en sus filas a Chris Paul y Clint Capela

hispanosnba.com |

Houston Rockets ya piensa en la próxima temporada tras la brillante campaña que quedó cortada al perder el 7º partido de las Finales del Oeste. El equipo texano piensa ya en cómo conservar la columna vertebral de su plantilla y cómo mejorarla.

Rockets logró 65 victorias en la temporada regular y luchó hasta el último momento en las Finales del Oeste ante Warriors, equipo que marca la pauta y al que quiere derrocar Houston.

Para ello, el propietario del club, Tilman Fertitta, ya ha avanzado que la prioridad de la franquicia es mantener en la organización a los agentes libres Chris Paul y Clint Capela, un esfuerzo que supondrá un fuerte desembolso económico para el club, que tendrá además que abonar una importante cantidad de dólares en concepto de tasa de lujo.

El general manager de Rockets, Daryl Morey, ha dejado bien clara su intención de fortalecer la plantilla. "Vamos a tener a nuestro alcance a muchos agentes libres, ya sean de alta gama o no. Sentimos que estamos muy bien posicionados para ganar la batalla de la agencia libre".

"Mi labor es mejorar (el equipo)", ha indicado Morey, que ha reconocido que "tenemos un equipo caro y Tilman (Fertitta) seguramente se ha preparado para eso".