MERCADO NBA

Los Sixers están detrás de Kawhi Leonard

El equipo está a la expectativa de cómo evoluciona la relación entre Leonard y los Spurs

Nigel Correas |

Kawhi Leonard sigue en boca de todos. Muchos equipos tienen puestos sus ojos en él. A la expectativa de cómo evolucione la relación del jugador con San Antonio Spurs. Uno de esos equipos es Philadelphia 76ers. La escuadra de Brett Brown ha mejorado. Pero quiere más.

Ya lo decía el propio Brown hace unos días. Si Sixers quiere aspirar al título tendrá que reforzarse. Hay que ir a por todas. Y en esa ambiciosa filosofía encaja Leonard.

El 2 veces All-Star solo ha jugado 9 partidos esta temporada. Una lesión en el cuádriceps ha estado detrás. En el marco de una tormentosa relación con su equipo. Especulaciones y más especulaciones. Desencuentros. Dudas sobre si la relación sobrevivirá o acabará en traspaso. El jugador podría ser agente libre en 2019.

Leonard podría firmar un supercontrato con Spurs. Un máximo de 219 millones de dólares por 5 temporadas. Pero su continuidad en San Antonio no está nada clara.

Los Sixers están a la espera. Quieren unir a Leonard a su 'Proceso'. Lo dice Keith Pompey en Philly.com.

El jugador mantiene una gran relación con Brett Brown. Forjada en San Antonio. Allí coincidieron 2 años. Porque Brown fue ayudante de Gregg Popovich durante 9 temporadas. Hasta que en 2013 dio el salto a los Sixers.