JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Sixers gana 15 juegos consecutivos y bate el récord de la franquicia

Se imponen 113-121 en Atlanta con grandes partidos de Redick, Ilyasova y Belinelli

Nigel Correas |

Redick hizo un gran partido en el Philips Arena (Kyle Ross/Icon Sportswire)

Los Sixers andan a tope. Victoria en Atlanta. Por 113-121. Para obtener su 15ª victoria consecutiva y batir un récord. Ni siquiera les importa llevar ya un tiempo jugando sin Joel Embiid. Esos 15 juegos consecutivos son la mejor marca histórica de la franquicia.

El equipo ha pasado del 10-72 de hace 2 años a ir 3º en la Conferencia Este. Por delante de Cleveland Cavaliers. Es una cambio radical.

Anoche, triunfo en el Philips Arena. Dominando el rebote. Arrasando al rival desde el triple. Sixers metió 17 con un 46% de acierto. Entre J.J. Redick, Ersan Ilyasova y Marco Belinelli enchufaron 15 tiros desde más allá del arco.

Este trío resultó esencial en el triunfo. Redick acabó con 28 puntos y 6 triples. Ilyasova sumó 26 con 8 rebotes. Y Belinelli se fue del choque con 20 puntos. Estos dos últimos jugando desde la segunda unidad. Ambos son exjugadores de Atlanta Hawks. Equipo con el que jugaron este mismo año. ¡Menudo cambio para bien del turco y el italiano!

Lo único que acercó a los locales en el marcador fueron las 18 pérdidas de balón de los visitantes. Unos Sixers que sobrevivieron a un par de desgracias. La primera fue que Ben Simmons jugó con problemas estomacales. A pesar de ello hizo 14 puntos y 10 rebotes. La segunda es que Dario Saric solo duró los primeros 13 segundos del partido. Se fue de la pista con un corte en el labio que afectó a su dentadura.

En Atlanta, locura triplista de Taurean Prince. Lanzó 18 triples. Récord de la franquicia. Sumó 27 puntos, 6 asistencias y 6 triples. Además, buenos minutos otra vez para Tyler Dorsey.