JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Houston consigue su 19º triunfo seguido en casa con un gran Harden

Los Rockets se imponen a los Wizards con Harden anotando 38 puntos y rozando el triple-doble

Nigel Correas |

Los Rockets ya no se juegan nada. Pero siguen engordando su estadística colectiva con triunfos. Anoche, 19º triunfo consecutivo en el Toyota Center. Houston presenta un gran 33-6 como local. Y suma ya 63 victorias en una temporada espectacular.

Los texanos ganaron 120-104 a los Wizards. Resolviendo con rapidez. Al descanso, el resultado ya era de 71-49. Ofensiva salvaje de los locales. Los de D'Antoni metieron el 51% de sus tiros. Anotaron 16 triples. Solo perdieron 9 bolas. Y tuvieron otra vez a James Harden como gran catalizador de su juego.

Harden se quedó a un paso del triple-doble. Acabó con 38 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Encestó 12 de sus 18 tiros de campo. Y acertó con 5 triples. Un tipo imparable.

Además, 21 puntos y 10 rebotes de Clint Capela. Presentó el pívot un 9 de 10 en el lanzamiento de campo. Y buen papel de Gerald Green como suplente. Jugó Chris Paul. Estuvo gris. Poco importó. Ryan Anderson se lesionó en el segundo cuarto. Y Trevor Ariza no compareció en el encuentro.

Washington sigue descendiendo en la clasificación. Ni siquiera le sirvieron sus buenos porcentajes de tiro. Bradley Beal fue su mejor hombre. Con 27 puntos. John Wall hizo 9 y 10 asistencias. Pero con un 30% en el tiro de campo. Y perdiendo 8 balones. Casi tantos como todos los Rockets.