PREMIOS NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Thunder mete en problemas a Pelicans con triple-doble de Westbrook

Westbrook y George impulsan la victoria de OKC mientras Anthony Davis lidera a Pelicans

hispanosnba.com |

Los Pelicans se meten en problemas. Este domingo se jugaban mucho ante un equipo que también está al filo, Thunder, y perdieron en casa 104-109, lo que sitúa al equipo de Nueva Orleans 8º en el Oeste acosado por Nuggets y Clippers, que son 9º y 10º.

Partido con la tensión propia que corresponde a dos equipos que se lo están jugando todo, una tensión que se tradujo en 39 pérdidas de balón entre ambas escuadras y que atravesó el partido hasta el final.

Thunder ganó para situarse 5º del Oeste con 45-33 y respirar algo. Venció con Russell Westbrook firmando su 24º triple-doble de la temporada: 26 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias. Russ empezó el partido frío (0 puntos en el primer cuarto) para acabar caliente (10 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en el decisivo último cuarto).

A su lado, Paul George, irregular en el tiro pero autor de 27 puntos y 8 rebotes. Carmelo Anthony anotó 16 puntos y Steven Adams, 14 con 10 rebotes. El español Álex Abrines disfrutó de 23 minutos para hacer 3 puntos y 1 rebote.

Anthony Davis volvió a ser el mejor de su equipo con 25 puntos, 11 rebotes y 3 robos, Rajon Rondo estuvo cerca del triple-doble y Darius Miller e Ian Clark brillaron como suplentes, no como Nikola Mirotic, que volvió a ofrecer una actuación gris.