JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Vuelve Thompson, se lesiona McCaw y los Warriors ganan

Victoria en Sacramento con Kevin Durant y Klay Thompson liderando la ofensiva

Nigel Correas |

Era el día en el que regresaba Klay Thompson. Pero se convirtió en el día en el que todos terminaron pendientes de su compañero Patrick McCaw. El exterior de los Warriors tuvo que abandonar la pista en camilla. Luego fue trasladado a un hospital. Cayó de muy mala manera al suelo. Sucedió en el tercer cuarto.

Restaban 41,8 segundos para el final del cuarto. McCaw entró a canasta por la línea de fondo. Vince Carter le desequilibró ligeramente en el vuelo. Y el jugador de Warriors cayó muy mal. Minutos de tensión y preocupación. Con el jugador inmovilizado en la pista. Habrá que ver en qué termina todo.

McCaw había ejercido de titular en los últimos partidos. Ausente Klay Thompson. Pero Thompson regresó anoche. Tras 8 partidos sin jugar. Por una fractura en el pulgar derecho. Ahora, Warriors ya tiene de vuelta a 3 de sus 4 grandes estrellas. Llegaron a estar todas lesionadas.

Golden State solventó el partido en el tercer cuarto. Acabó 69-93. Ese cuarto fue el de la alegría y la tristeza. Todo en uno. Y acabó ganando 96-112 con Kevin Durant y Klay Thompson al frente.

Durant hizo 27 puntos y 10 rebotes. Thompson sumó 25 en su regreso. Jugó 32 minutos. El equipo disputó el choque sin Stephen Curry y Andre Iguodala.

El máximo anotador local fue Buddy Hield. Con 19 puntos. El novato De'Aaron Fox acabó con 15 tantos y 8 asistencias.