ESTADÍSTICAS

Marc Gasol aniquila a Gobert con 28 puntos y 6 triples en 23 minutos

Memphis deja fuera al español en los últimos 16 minutos del partido ante Utah

Ángel Mustienes |

Partidazo de Marc Gasol interrumpido por su entrenador (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

Tremendo partidazo de Marc Gasol ante uno de los mejores defensores de la NBA, Rudy Gobert. El español machacó al francés abriéndose al perímetro y moviéndose sin balón con gran agilidad por la pista. Le sacó de la zona y eso mató a Gobert.

Fue una actuación increíble ante Utah Jazz: ¡28 puntos en solo 23 minutos tras meter 11 de sus 12 tiros de campo y 6 triples de 7 intentos! El pívot catalán metió los 8 primeros tiros que hizo en el partido

Gasol estaba masacrando a los Jazz, pero su entrenador, J.B. Bickerstaff, decidió sentarlo en los últimos 16 minutos del partido dejando huérfano al equipo, que terminó perdiendo 107-97 sin él en pista.

Una decisión que el técnico achacó a la necesidad de que los jóvenes adquieran experiencia, pero que desde fuera solo se puede entender como otro intento vergonzoso de querer perder un partido para llegar en buena posición al draft.

El español estaba mosqueado al final del encuentro. Normal, podría haber hecho uno de los mejores partidos de su carrera NBA y se quedó con las ganas cuando tenía la muñeca ardiendo.

Otro que se lució fue su compañero MarShon Brooks, que ha regresado a la NBA a lo grande. Anoche, 24 puntos en solo 18 minutos de acción.