ACTUALIDAD

Destacados partidos de jugadores internacionales en la jornada

Brillan los europeos Saric, Vucevic y Hezonja, el congoleño Mudiay y el ex de la ACB Muscala

hispanosnba.com |

Vucevic hizo un gran partido para Orlando (Stephen M. Dowell/Zuma Press/Icon Sportswire)

La jornada de la NBA disputado el 28 de marzo nos dejó actuaciones brillantes de jugadores internacionales. Nos quedamos con las de tres baloncestistas europeos, uno africano y otro de nacionalidad estadounidense, pero ex de la liga española.

En el partido Sixers-Knicks (118-101) destacaron el local Dario Saric y el visitante Emmanuel Mudiay.

El croata Saric lideró a Philadelphia tras la baja por lesión de Joel Embiid. Sumó 26 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias. El congoleño Mudiay sobresalió desde la segunda unidad de Knicks al hacer 22 puntos y 2 tapones en 25 minutos.

En el encuentro Magic-Nets (104-111), los dos mejores jugadores de Orlando fueron Nikola Vucevic y Mario Hezonja. El pívot montenegrino firmó 24 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias y el judador croata, ex del FC Barcelona, sumó 23 puntos, 7 rebotes y 3 pases de canasta.

Además, partidazo del estadounidense Mike Muscala eclipsado por la tremenda actuación en el equipo rival de Karl-Anthony Towns. Perdió Atlanta 126-114 en Minnesota y Muscala, ex del Obradoiro gallego, hizo 24 puntos en 25 minutos tras meter 8 de sus 10 tiros de campo y acertar con 4 triples.