JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Quinta victoria consecutiva de Cleveland bajo el liderazgo de LeBron James

Los Cavaliers sufren para ganar a Brooklyn con 37 puntos de LeBron; Joe Harris anota 30

Nigel Correas |

Otro tremendo partido de LeBron James (Icon Sportswire)

Cleveland no lo tuvo fácil. A pesar de que el rival era débil. Los de Ohio visitaban la cancha de Brooklyn Nets. El partido fue tremendamente igualado. Se llegó al intermedio con marcador de 62-60. Al final del tercer cuarto, 89-87. Apretó defensivamente Cleveland en el cuarto final. Para ganar 114-121.

Otra vez, LeBron James al rescate. Quinta victoria consecutiva de los Cavaliers. Nuevamente basada en la ofensiva. Nuevamente amparada por su líder.

James terminó con 37 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Con 14 de 19 en el tiro de campo. Le acompañaron en ataque bastantes jugadores. Kevin Love sumó 20 puntos y 15 rebotes y George Hill hizo 17. Entre los titulares. Jordan Clarkson ayudó con 18 puntos y Rodney Hood con 16. Desde la suplencia.

Buen papel reboteador de Tristan Thompson. Jugando poco. José Manuel Calderón volvió a ser titular. No estuvo bien en el tiro. Terminó con 3 puntos y 4 asistencias. En 16 minutos. Y John Holland disputó 3 minutos. No jugó Jeff Green (enfermo).

Los Cavs tuvieron buenos porcentajes de tiro. Buena labor en tableros. Se nota la vuelta de Love y Thompson a la hora del rebote.

Los locales metieron 17 triples. Tuvieron en estado de gracia al suplente Joe Harris. Hizo 30 puntos con 6 de 7 desde el triple. Es su récord anotador en la NBA. DeMarre Carroll, Rondae Hollis-Jefferson y Spencer Dinwiddie aportaron. D'Angelo Russell se mostró poco.