LESIONES

Kevin Love anota 18 puntos tras estar 6 semanas sin jugar

Gran partido del jugador de Cleveland tras superar una lesión en la mano izquierda

Ángel Mustienes |

Kevin Love ha regresado a las canchas (Mark Alberti/Icon Sportswire)

Kevin Love regresó al juego, y bien que lo necesitaba Cleveland. Por muchas críticas que hubiera recibido antes de su lesión, los Cavs son menos sin él, tal y como han demostrado los resultados. Llevaba 6 semanas sin jugar y en su vuelta se le vio en un excelente estado de forma.

Love no jugaba desde que se lesionó el 30 de enero ante Detroit. El 14 de febrero se sometió a una cirugía menor en la mano izquierda (una mano que ya se operó en 2009) y anoche regresó a las pistas tras haberse perdido los últimos 21 partidos de su equipo.

Cleveland ganó a Milwaukee 124-117 y Love, que partió como titular, estuvo 25 minutos en la pista para hacer números excelentes: 18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 4 triples y 2 taponazos. Se le vio fino y fue capaz de levantar a la grada en el segundo cuarto, cuando encadenó jugadas notables y metió un triple lejano con un golpe de muñeca perfecto.

"Me sentí bastante bien", aseguró el jugador tras el partido, aun reconociendo que al inicio del encuentro le costó sentirse cómodo, algo que sí logro una vez se calentó su cuerpo.

El ala-pívot fue el segundo anotador de su equipo tras la excepcional actuación de LeBron James.