SUCESOS

Detenido el ex NBA Glen Davis por posesión y distribución de drogas

Davis jugó 8 temporadas en la NBA y ganó un anillo con los Celtics en 2008

Nigel Correas |

Glen Davis, en su etapa en los Celtics (Icon Sportswire)

La policía detuvo el pasado mes de febrero al exjugador de la NBA Glen Davis. La detención se ha conocido ahora. El ex de Boston Celtics fue arrestado bajo los cargos de posesión y distribución de drogas. Davis fue campeón de la NBA en 2008 con Celtics.

Todo surgió de una denuncia. El propietario del hotel en el que se alojaba Davis llamó a la policía. Lo hizo por el olor a marihuana que desprendía la habitación del jugador. No es de extrañar. Los agentes encontraron en la habitación 126 gramos de marihuana. También hallaron más de 92.000 dólares en efectivo. Y un libro de cuentas. Ese libro de cuentas puede resultar letal para Davis.

El arresto tuvo lugar en la localidad de Aberdeen. En el estado de Maryland.

De la detención informó en un primer momento la cadena WMAR-TV de Baltimore. 

Davis tiene solo 32 años. Pero no juega en la NBA desde 2015. Hasta entonces militó 8 temporadas en la liga. Jugó 514 partidos. Promedió 8 puntos y 4,4 rebotes. Sus tiempos de mayor reconocimiento coincidieron con su estancia en los Celtics. Allí jugó los primeros 4 años de su carrera. Y ganó un anillo. Después tuvo una notable temporada con Orlando Magic. Ahora, nubes negras se ciernen sobre él.