ACTUALIDAD

Willy Hernangómez brilla en minutos intrascendentes ante Knicks

El jugador español pierde ante su exequipo en su primera visita al Madison como rival

Ángel Mustienes |

Willy Hernangómez, en un entrenamiento de la selección española (Concepción M. Moreno/Hispanosnba.com)

Willy Hernangómez visitó el Madison Square Garden y recibió una sonora derrota. En lo colectivo, Charlotte Hornets fue un desastre ante los Knicks, pero al menos al madrileño le llegaron minutos intrascendentes de partido que aprovechó muy bien.

Los Knicks apabullaron a los Hornets. Victoria local por 124-101 tras lograr un tremendo parcial de 42-17 en el tercer cuarto que dejó todo visto para sentencia.

Por eso, Hernangómez tuvo minutos. Y los aprovechó muy bien. Sumó 9 puntos, 6 rebotes y 1 robo en 13 minutos en un partido perfecto, ya que se fue de él sin fallar un solo tiro: 2 de 2 en campo (con 1 triple) y 4 de 4 en libres.

El español contempló cómo su exequipo, conjunto en el que jugó su primera temporada y media en la NBA, cortaba una mala racha de 9 derrotas consecutivas.

Willy apenas está teniendo oportunidades en Charlotte. Ni siquiera la lesión de Cody Zeller le ha permitido ganar minutos en la rotación. Hasta la fecha, el madrileño promedia 5,7 minutos en los 10 partidos que ha jugado con Hornets, menos tiempo aún del que promediaba con Knicks.