JORNADA NBA / Temporada regular 2017-2018

Orlando sorprende a Milwaukee con 35 puntos de Simmons y 32 de Augustin

Los Bucks siguen con su mala racha a pesar del partidazo de Giannis Antetokounmpo

Nigel Correas |

Simmons anotó 35 puntos y metió 7 triples en el triunfo de Orlando (Ricardo Ramírez Buxeda/Zuma Press/Icon Sportswire)

Orlando se puso en pie. Venían los Magic de perder 108-72 en San Antonio. Tras ese revés... victoria sorprendente ante Milwaukee Bucks. Jugando sin Aaron Gordon, Evan Fournier, Arron Afflalo, Terrence Ross... Después de haberse desprendido de Elfrid Payton. Victoria valiosa en el terreno mental.

El 36-20 del primer cuarto lastró a Milwaukee. Los de Wisconsin llevan una mala racha en sus últimos 10 partidos. Y anoche ni siquiera les salvó la gran actuación de Giannis Antetokounmpo.

El griego firmó 38 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Lanzó 29 tiros de campo. Algo inhabitual en él. Un esfuerzo baldío.

Jonathon Simmons y D.J. Augustin pusieron a su equipo a toda máquina. El primero sumó 35 puntos y 7 triples. Su mejor anotación de siempre en la NBA. El segundo hizo 32 tantos y 6 triples. Ambos fueron la avanzadilla de una lluvia torrencial desde más allá del arco. ¡Orlando anotó 18 triples con un 53% de acierto!

Nikola Vucevic fue el tercer hombre local. Otro jugador que anduvo estelar. Rozó el triple-doble. Con 22 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias y 4 robos. Fue el más completo de Magic. Y el entrenador del equipo, Frank Vogel, suma ya 300 victorias en la NBA.

En Milwaukee, Khris Middleton hizo 22 puntos. Además, Eric Bledsoe sumó 20 más 8 asistencias más 4 robos. También brilló Jabari Parker. Con 14 puntos en 22 minutos. Esta vez, Brandon Jennings apenas jugó. Pero el gran problema de los Bucks fue la defensa. Ahí estuvo su tumba.