JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Los Lakers derrotan a LeBron James con un gran Julius Randle

Isaiah Thomas se luce ante su exequipo y Calderón anota 14 puntos en la derrota de Cavs

Lakers muestra su hambre de triunfo entre rumores que vinculan a LeBron con los angelinos

Ángel Mustienes |

Otra más en la frente, una frente que ya empieza a estar cubierta de heridas. Cleveland volvió a perder, esta vez en Los Ángeles ante los Lakers en pleno cúmulo de rumores que vinculan a LeBron James con el equipo angelino. El partido tenía su morbo.

Lakers mostró su gran potencial ante LeBron, jugó alegre, abrió el camino de la victoria en el tercer cuarto y terminó ganando 127-113 con un imponente Julius Randle.

El ala-pívot se marcó un partido excepcional: ¡36 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones con 14 de 18 en el tiro de campo! Pero hubo otros 3 compañeros en la veintena de puntos. Brook Lopez hizo 22 con 8 rebotes, Isaiah Thomas lució juego ante su exequipo, se le vio muy motivado, sumando 20 tantos y 9 asistencias y Kentavious Caldwell-Pope añadió 20 más, mientras Kyle Kuzma ofrecía un doble-doble en un pobre partido de Lonzo Ball.

Los locales dominaron el rebote, repatieron 30 asistencias y terminaron con destacados porcentajes de tiro, tanto en campo, como desde el triple y los libres.

Cavaliers no levanta cabeza con los profundos cambios orquestados en el 'deadline'. Entre sus titulares solo brillaron LeBron (24 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) y el ex de Lakers Larry Nance Jr. (16 puntos y 8 rebotes), al que se le ve muy bien.

Gran partido de Calderón

Jordan Clarkson, otro ex Laker, jugó muy poco, aunque lo mejor de los de Ohio fue su suplencia, con partidos notables de José Manuel Calderón, Ante Zizic y John Holland.

El español estuvo 21 minutos en la cancha, tiempo en el que logró 14 puntos y 2 asistencias. Zizic sumó 15 tantos y 7 rebotes en 20 minutos y Holland acabó con 9 puntos tras jugar 19 minutos, mientras Kyle Korver acertaba desde el triple.

Otra derrota de Cleveland en otra horrible noche en materia defensiva.