JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Parker lidera a los Spurs y Aldridge regresa al juego

Sufrida victoria ante Memphis por 100-98 con lesión de Pau Gasol y 23 puntos de Marc Gasol

Nigel Correas |

El Spurs-Grizzlies deparó muchas cosas. La primera, un respiro sufrido para San Antonio. Los texanos ganaron 100-98. Lo hicieron sufriendo inesperadamente ante un equipo de saldo. La segunda, el regreso de LaMarcus Aldridge. La tercera, la resurrección de Tony Parker. La cuarta, la lesión de Pau Gasol. Y la quinta, el buen partido de Marc Gasol.

Un sinfín de hechos resaltables en un partido entre equipos en crisis. Un encuentro que resolvieron los suplentes de San Antonio.

La segunda unidad de Spurs anotó 67 puntos. Parker resurgió de sus cenizas. Con 23 puntos en 26 minutos de acción. Davis Bertans añadió 17 en 19. Y Danny Green 14.

Regreso de Aldridge

Aldridge regresó al juego tras perderse un partido por lesión. No estuvo fino. Sumó 7 puntos y 8 rebotes. Manu Ginóbili hizo 4 puntos y 2 rebotes en 20 minutos. Y Pau Gasol, 2 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias antes de retirarse lesionado. Estuvo 24 minutos en cancha. Se marchó en la segunda parte. Se dañó un hombro en una colisión con su hermano Marc.

Antes, otro ex de Memphis, Rudy Gay, había dado un susto. Se lesionó en la primera parte. Pero luego volvió al juego.

Marc Gasol fue el mejor de Memphis. Con 23 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Dillon Brooks hizo 21 tantos. Y JaMychal Green se fue a 14 con 15 rebotes y 5 pases de canasta.

Los Grizzlies lucharon hasta el final. Pero las 20 pérdidas de balón que cometieron pesaron lo suyo.