JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Thomas y Randle lideran un gran triunfo de Lakers en Miami

Wade vuelve a hacer un partidazo y a ser el mejor jugador de Miami Heat

Nigel Correas |

La jornada no pudo ser más nefasta para Cleveland. Perdió en casa ante Sixers. Y, además, en el Heat-Lakers los mejores jugadores fueron dos ex de Cavs. Un par de jugadores recién salidos del equipo. Dwyane Wade e Isaiah Thomas. Para hacérselo mirar.

Lakers hizo un gran partido en Florida. Ganó 113-131 a Miami. Anotando el 59,5% de sus tiros de campo. Y el 55,2% de sus triples. ¡Con un 16 de 29 desde más allá del arco!

El equipo de Luke Walton anotó 40 puntos en el segundo cuarto. Para plantarse en el descanso ganando 62-73. Pero es que luego ganó el partido porque sacó a relucir una notable defensa en el cuarto final.

Los angelinos tuvieron a muchos jugadores contribuyendo a la victoria. Isaiah Thomas firmó 29 puntos, 6 asistencias y 6 triples desde la suplencia. Es su mejor anotación de la temporada. Julius Randle añadió 25 puntos (21 en una fantástica primera parte). Y Brandon Ingram hizo 19 tantos. Antes de abandonar el partido por una lesión. No parece grave.

Además, 18 puntos de Kentavious Caldwell-Pope. Kyle Kuzma hizo 16. Y Lonzo Ball partió como titular. Tiró poco Ball. Pero estuvo bien en el lanzamiento. Y muy completo en el juego. Esa versatilidad se tradujo en 8 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 6 robos.

Dwyane Wade volvió a ser el mejor de Miami. Desde la suplencia... logró 25 puntos en 26 minutos. Goran Dragic anotó 19 con 7 pases de canasta. Justise Winslow añadió 17. Y Bam Adebayo acabó con 15 tantos y 10 rebotes.