JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

James y Hill salvan con apuros a Cleveland ante los Nets

LeBron firma otro triple-doble y Hill mete 26 tantos en un ajustado triunfo por 129-123

Nigel Correas |

Cleveland no anda bien con su nueva formación nacida del 'deadline'. Una prueba más de ello estuvo en los apuros sufridos ante Brooklyn Nets. Cavaliers ganó 129-123. Porque LeBron James y George Hill salieron al rescate del equipo.

El partido fue igualado de principio a fin. Algo impensable. Totalmente inesperado. 

Los Nets plantearon batalla. A pesar de su incapacidad reboteadora. Relación de 41-3 en el rebote cuando se luchó en el aro de Cavaliers. Esa fue una de las tablas de salvación local.

Otra estuvo en LeBron y Hill. El primero sumó otro triple-doble. Con 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. El segundo anotó 26 puntos.

Además, 13 rebotes del titular Tristan Thompson. Y una gran segunda unidad en liza. De hecho, los suplentes ganaron medio partido. Totalizaron 56 puntos. Con 4 de ellos en 10 o más. Kyle Korver metió 18 con 4 triples. Y nuevos como Rodney Hood, Jordan Clarkson o Larry Nance Jr. funcionaron.

No jugó José Manuel Calderón. Y la presencia de John Holland resultó testimonial.

El mejor encestador de Nets fue D'Angelo Russell. Metió 25 puntos y dio 6 pases de canasta. Caris LeVert llegó a los 18 puntos. El equipo tuvo a 7 jugadores en dobles dígitos anotadores. Y llegó hasta el final con la posibilidad de dar la gran campanada.