JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Los Sixers firman su 7º triunfo seguido bajo el imperio de Embiid

Victoria cómoda ante Orlando con 28 puntos y 14 rebotes del jugador camerunés

Ángel Mustienes |

Joel Embiid acabó el partido con 28 puntos y 14 rebotes (Kyle Ross/Icon Sportswire)

Los Sixers están ya en velocidad de crucero ideal. El equipo de Brett Brown vive con holgura en los interiores del playoff y suma ya 7 victorias consecutivas. La última, anoche. Triunfo holgado por 116-105 ante Orlando Magic con liderazgo indiscutible de Joel Embiid.

El partido no tuvo demasiada historia competitiva. Los Sixers (32-25) se fueron ya al descanso con ventaja de 18 puntos (58-40) y ganaban por 22 a mediados del cuarto final, por lo que no pasaron apuro alguno.

Fue un triunfo sin miedos. Con Embiid al frente de las operaciones. El camerunés dominó la pista en los 27 minutos que estuvo en ella para marcharse del partido con 28 puntos y 14 rebotes.

Fueron muchos los compañeros que le ayudaron en el triunfo. Destacar los 17 puntos y 7 asistencias del novato Ben Simmons y los 15 desde la banca del recién adquirido Marco Belinelli.

Sixers metió el 52% de sus tiros, repartió 31 asistencias y dominó el rebote ante unos frágiles Magic que tuvieron como mejor hombre a Aaron Gordon. Terminó el matador con 20 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, demostrando una vez más que es mucho más que un productor de volcadas.