LESIONES

Rubio y Ariza regresan de sus lesiones tras el parón del All-Star

El español estuvo 2 semanas sin jugar y Ariza pasó prácticamente 4 fuera del juego

hispanosnba.com |

Tras el parón del All-Star, regresaron algunos lesionados. Entre esos jugadores recuperados tuvimos a Ricky Rubio (Jazz) y Trevor Ariza (Rockets). El primero permaneció 2 semanas inactivo y el segundo estuvo prácticamente 4 semanas sin jugar.

Rubio solo se perdió 3 partidos en esos 14 días de inacción gracias al parón competitivo provocado por el Fin de Semana de las Estrellas. Tenía problemas en el área de la cadera.

Anoche regresó a las pistas. Utah Jazz perdió 81-100 con Portland y Rubio partió como titular para jugar solo 20 minutos en los que hizo 4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias con 2 de 6 en el tiro y 3 pérdidas de balón. Se le vio muy lejos de la formidable forma en la que se encontraba cuando se lesionó.

Mientras, Ariza llevaba sin jugar desde que se lesionó los isquiotibiales ante Phoenix Suns. Han sido casi 4 semanas en el dique seco que le han supuesto quedarse fuera de 9 encuentros de Houston.

Los Rockets ganaron 120-102 a Minnesota anoche. Ariza recuperó su puesto de titular, estuvo 26 minutos en la duela y terminó con 11 puntos, 5 rebotes y 3 triples.