JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Curry anota 44 puntos en la victoria de Warriors ante Clippers

Stephen Curry se va del partido con 44 puntos, 9 asistencias y 8 triples anotados

Ángel Mustienes |

Tremendo regreso de Stephen Curry tras el parón del All-Star. Los Warriors han ganado 134-127 a los Clippers en un partido netamente ofensivo y el protagonismo en una noche alegre de baloncesto ha sido para un imparable Stephen Curry.

Gran segunda parte del base de Warriors para acabar con 44 puntos, 9 asistencias y 8 triples. Steph firmó series de 14 de 19 en el tiro de campo y 8 de 11 desde la línea de 3, no falló un solo tiro libre y lideró con mano firme a su equipo.

Además, 21 puntos y 8 asistencias de Kevin Durant, 19 puntos de Klay Thompson, que dejó de brillar en la segunda parte, titularidad para JaVale McGee y buenos minutos desde la suplencia del veterano David West.

Warriors se fue al descanso ganando a Clippers 70-58 con 44 puntos de su big three y con Draymond Green en progresión de triple-doble, progresión que no se cumplió tras el descanso.

Los locales vencieron anotando el 61,6% de sus tiros de campo y el 54,2% desde el triple, porcentajes increíbles, pero solo lanzaron 74 veces a canasta.

Clippers, bien. Sostuvo el ritmo anotador en la segunda mitad y tuvo a 7 jugadores en dobles dígitos ofensivos, incluidos todos sus titulares. Tobias Harris anotó 22 puntos y Lou Williams firmó 19 tantos y 11 asistencias.

Además, buena actuación de Montrezl Harrell, doble-doble de DeAndre Jordan con una dupla de 14 en puntos y rebotes y un 6 de 6 en libres, y 14 puntos y 4 triples para Milos Teodosic, que recuperó la titularidad.