ALL-STAR

El próximo draft del All-Star será televisado

La NBA se muestra muy feliz por el resultado del nuevo formato del Partido de las Estrellas

Ángel Mustienes |

El próximo draft del Partido de las Estrellas, al correspondiente a la edición de 2019 que se celebrará en Charlotte, será retransmitido por televisión. Esa es la intención a día de hoy de la NBA, según ha revelado su comisionado, Adam Silver.

Silver reconoció que la NBA pecó de conservadora al no retransmitir este año la elección de los equipos por parte de los capitanes, LeBron James y Stephen Curry, una elección que se hizo en privado para preservar la imagen de los jugadores elegidos en los últimos lugares, aunque luego se supiera qué jugadores estuvieron en esa situación.

Por ello, el comisionado de la NBA apuesta por ofrecer por televisión esa ceremonia de elección, que a buen seguro tendría una gran respuesta por parte de los aficionados.

Sobre el nuevo formato del Partido de las Estrellas, Silver se ha mostrado muy satisfecho: "Creo que el partido ha sido increíble", afirmó con orgullo y alegría el máximo dirigente de la NBA.

La liga incluyó un nuevo formato de equipos en los que se mezclaron Este y Oeste y cuyos componentes se repartieron en función de las elecciones de LeBron James y Stephen Curry.

Además, cada jugador del equipo ganador recibió 100.000 dólares (1,2 millones para todos ellos) y cada jugador de la escuadra perdedora ganó 25.000 (300.000 en total).