MERCADO NBA

Aficionados gritan en Los Ángeles: "¡Queremos a Paul!"

La afición de Lakers quiere que el alero de OKC Thunder Paul George juegue en su tierra natal

hispanosnba.com |

Paul George es objeto de deseo de la afición de Lakers (Javier Rojas/Zuma Press/Icon Sportswire)

La afición de Lakers no se rinde. Quiere a Paul George en sus filas. Ayer, durante el Media Day del All-Star, un grupo de aficionados lo dejó muy claro. En Los Ángeles se escuchó: "¡Queremos a Paul! ¡Queremos a Paul!". 

Los rumores en torno a la posible llegada del alero californiano a los Lakers la próxima temporada han sido incesantes y la afición no se ha enfriado a pesar de que George ha lanzado guiños claros en las últimas semanas sobre su posible permanencia en Oklahoma.

Tras los gritos de apoyo y cariño hacia él en su tierra natal, se crió a 100 kilómetros del Staples Center, George afirmó: "Te hace sentir genial. Sentí la energía".

Paul George disputará hoy en Los Ángeles el Juego de las Estrellas y los seguidores angelinos no se cortan a la hora de expresarle su deseo, que no es otro que su llegada a la ciudad para jugar con Lakers.

George está en su primera temporada con Thunder, pero será agente libre en el mes de julio. Hasta la fecha promedia con OKC 22,5 puntos, 5,4 rebotes, 3 asistencias y 2,2 robos con un 43% de acierto desde el triple.

Al ex de Indiana Pacers se le ve feliz en Oklahoma, un equipo potente con varias estrellas. Nada que ver con la frágil juventud de los Lakers.