LESIONES

Love cree que se adaptará bien a la nueva plantilla de Cleveland

El ala-pívot ha visto como en plena lesión ha cambiado medio equipo

Ángel Mustienes |

Kevin Love es optimista. Ha visto cómo está funcionando el 'nuevo' equipo de los Cavaliers y tiene unas inmensas ganas de volver al juego. Love lleva casi 3 semanas lesionado y aún le quedan algunas semanas más de rehabilitación tras fracturarse la mano izquierda el 30 de enero.

Love se fracturó la mano ante los Pistons y se estimó un tiempo de recuperación de entre 6 y 8 semanas.

Mientras se recupera, el jugador ha visto cómo una revolución volcó la plantilla de su equipo. El 8 de febrero, en pleno 'deadline', el equipo se deshizo de 6 jugadores y se hizo con 4. Una locura. Desde entonces, 2 partidos y 2 victorias potentes ante 2 equipos fuertes, Celtics y Thunder.

"Tenemos muchos chicos nuevos altruistas, jóvenes jugadores que están jugando extremadamente duro", ha asegurado el jugador en el programa "The Jump" de ESPN.

El ex de Timberwolves está convencido de que no tendrá ningún problema para acoplarse a la nueva plantilla cuando vuelva de su lesión. Cree que la química en la pista surgirá con facilidad.

Además, está convencido de que volverá muy bien físicamente. "Estaré en forma cuando regrese, ojalá tenga suficientes partidos para alcanzar mi ritmo", indica Love, al que se le ve muy optimista tras el giro que ha dado su equipo.