JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Ibaka anota 20 puntos en otra gran victoria de Toronto Raptors

Toronto gana 98-122 en Chicago para afianzar su liderato en el Este

hispanosnba.com |

Toronto Raptors es, ahora mismo, un equipo imparable. La escuadra que dirige Dwane Casey aplastó anoche a los Bulls en Chicago (98-122) para sumar su séptima victoria consecutiva y afianzar su liderato en el Este. Su ventaja con Boston Celtics crece y crece.

Tras la jornada del miércoles, Raptors presenta un balance de 41-16 yendo a más y Celtics está 40-19 yendo a menos.

Los canadienses rompieron el partido en el United Center con un parcial de 16-34 en el segundo cuarto. Chicago no tuvo capacidad de respuesta y ya perdía por 19 al final del tercer período. Todo fue cómodo para los de Ontario, que fueron capaces de ganar sin apretar teniendo a DeMar DeRozan en solo 7 puntos.

Kyle Lowry (20 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias sin pérdidas de balón) y Serge Ibaka fueron los mejores visitantes. El internacional español firmó 20 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en 26 minutos, con 9 de 12 en el tiro.

Además, buenos minutos de Jonas Valanciunas y nuevamente gran aportación de la segunda unidad con jugadores como Pascal Siakam, Fred VanVleet o Jakob Pöltl.

Los locales recuperaron al base Kris Dunn, que se había perdido 11 partidos por la conmoción que tuvo tras sufrir una espeluznante caída. Estuvo normalito.

Nadie funcionó en Bulls salvo Bobby Portis, autor de 18 puntos. El equipo fue una pena.