JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Utah gana su 9º partido consecutivo a pesar de jugar sin Ricky Rubio

Victoria en Portland con debut de Crowder y gran ataque de Mitchell e Ingles; Lillard anota 39

hispanosnba.com |

Utah Jazz también gana sin Ricky Rubio. El español se perdió el partido en Portland por un problema en la cadera. Pero todo siguió igual. Triunfo rotundo de los Jazz en Oregón. Por 96-115. Para sumar ya 9 victorias consecutivas. Los Jazz están a tope.

Debutó Jae Crowder en Utah. Y lo hizo muy bien. Suplente. Bastantes minutos en pista. Anotó 15. Se mostró intenso. Defendió.

La voz cantante en el equipo visitante la llevaron el novato Donovan Mitchell (27 puntos) y un Joe Ingles en plena forma. El ex de la liga española firmó 24 puntos y 6 triples. Además, dobles-dobles para Derrick Favors y Rudy Gobert. Y primera titularidad para Royce O'Neale. Respondió.

El partido llegó al descanso con un apretado 44-43. Y se rompió en el tercer cuarto. Con parcial de 19-38 demoledor y decisivo.

Los visitantes arrasaron en el rebote. Y tiraron muy bien de 3. A lo largo de todo el partido.

En Portland, 39 puntos de Damian Lillard. Venía de anotar 50 en el anterior partido. Eso sí, esta vez solo dio 1 asistencia. C.J. McCollum anotó 22 puntos. Y Jusuf Nurkic se fue del encuentro sin anotar: 0 puntos en 14 minutos.