RÉCORDS

LeBron ya es el máximo reboteador de la historia de Cavaliers

La estrella de los Cavs supera a Ilgauskas y completa su 9º triple-doble de la temporada

Ángel Mustienes |

LeBron James hizo anoche su 9º triple-doble de la temporada, dio la victoria a su equipo con un gran tapón y una canasta ganadora sobre la bocina y se convirtió, de paso, en el máximo reboteador de la historia de los Cavaliers superando al lituano Zydrunas Ilgauskas.

Los Cavaliers ganaron 140-138 a los T-Wolves en la prórroga y LeBron acabó con 37 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias. Con esos 10 rebotes, supera por 3 a Ilgauskas. Ahora, James suma 5.907 capturas por las 5.904 que firmó el pívot en su carrera con los Cavaliers.

LeBron es el máximo anotador, reboteador, pasador y recuperador de balones de la historia de los Cavs. Además, es el jugador que ha disputado más partidos con la franquicia y el que más minutos ha permanecido en la cancha. 

Al astro de Akron solo se le resiste el apartado de los tapones. Aquí es cuarto y está aún bastante lejos del primero, que es Ilgauskas.

Otro triple-doble

James firmó su 9º triple-doble de la temporada. En este apartado, solo le supera Russell Westbrook con 16.

LeBron ha conseguido al menos un triple-doble en cada mes de competición que se ha jugado, brillando especialmente en diciembre. Sumó uno en octubre, otro en noviembre, 5 en diciembre, uno en enero y el de anoche en febrero.