MERCADO NBA

Thunder, Pistons y Bulls se interesan por el escolta Rodney Hood

El jugador de Utah Jazz se convertirá en agente libre restringido en el mes de julio

Ángel Mustienes |

Utah Jazz ha recibido un vivo interés por su jugador Rodney Hood por parte de Oklahoma City Thunder, Detroit Pistons y Chicago Bulls. Estos 3 equipos mantendrían viva su puja por el jugador, que será agente libre restringido en el mes de julio.

Además, Denver Nuggets y Orlando Magic también mantuvieron cierto interés en el pasado, aunque en estos dos casos parece que el empuje en pos del jugador se habría enfriado.

Lo cuenta el diario The Salt Lake Tribune, que asegura que Utah Jazz estaría buscando una primera ronda del draft como compensación en el traspaso.

OKC Thunder está buscando un escolta desde que perdió por lo que resta de temporada a Andre Roberson. En la franquicia consideran que ni Álex Abrines ni el novato Terrance Ferguson tienen el suficiente peso para ejercer como titulares en un equipo con la fortaleza de los actuales Thunder.

Hood, ex de Duke de 25 años, cumple su cuarta temporada en la NBA, todas con los Jazz, y está firmando sus mejores números ofensivos al promediar 16,4 puntos en 37 partidos con un 38,7% de acierto desde más allá del arco.