LESIONES

Antetokounmpo se tuerce otra vez el tobillo

El jugador no cree que tenga que perder tiempo de juego por la lesión

Ángel Mustienes |

Giannis Antetokounmpo se volvió a torcer el tobillo. El pasado jueves ya se lo torció ante Minnesota, pero no afectó a su juego. Ayer domingo, frente a Brooklyn, el tobillo derecho se le dobló en el último cuarto. Restaban 7:34 para el final y ya no volvió al partido.

Más que nada por precaución, ya que los Bucks tenían el juego prácticamente en sus manos, partido que acabaron ganando 94-109 con 16 puntos y 8 rebotes del griego.

El susto, de todos modos, fue grande al principio, cuando Antetokounmpo quedó tendido en el suelo doliéndose. No se sabía muy bien cuál era su problema físico. Luego quedó claro dónde radicaba su mal y al comprobar que era el tobillo hubo una cierta tranquilidad.

El jugador no cree que este contratiempo le vaya a lastrar mucho. De hecho, espera no perder tiempo de juego: "Espero que pueda estar listo para el martes ante los New York Knicks".

No fue Antetokounmpo el único jugador de Bucks que se torció un tobillo en el cuarto final. También le pasó a Matthew Dellavedova.