MERCADO NBA

Shabazz Muhammad pide salir de Minnesota Timberwolves

El jugador quiere busca en otro equipo los minutos que no tiene en los T-Wolves

Nigel Correas |

La paciencia de Shabazz Muhammad se ha agotado. El jugador quiere irse de Minnesota Timberwolves. Muhammad ansía un nuevo destino. Busca un lugar en el que disponer de los minutos de juego que no tiene en Minnesota. Porque está fuera de la rotación de T-Wolves.

Los representantes del jugador han solicitado al club una solución para su representado. Ésta pasa por el traspaso o por el despido. Antes de que se cierre el mercado invernal (8 de febrero). Lo avanza Adrian Wojnarowski (ESPN).

Los agentes y los jugadores no pueden pedir públicamente su salida de un equipo. Eso está penado con sanciones. Pero sí pueden hacerlo en privado. Esto es lo que ha sucedido en este caso.

Muhammad ha desaparecido de la rotación de Minnesota. Se ha perdido ya 25 de los 56 partidos jugados por su equipo. Y sus minutos han caído de una temporada a otra. De los 19,4 de la pasada a los 9,6 de la actual.

Tom Thibodeau no cuenta con él. Y no hay que olvidar que Thibodeau no es solo el entrenador del equipo. También es su presidente.

Muhammad renovó con los Timberwolves el pasado verano. Tenía la esperanza de jugar un rol significativo en la segunda unidad del equipo. Pero esa esperanza no se ha cumplido. Tiene 25 años. Por eso, quiere salir cuanto antes a otro equipo para reconstruir su carrera.