MERCADO NBA

Los Celtics persiguen a Lou Williams y Tyreke Evans

Boston busca un anotador que pueda aportar muchos puntos desde la segunda unidad

Ángel Mustienes |

Lou Williams está en el punto de mira de Boston Celtics (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

Boston Celtics fichó recientemente a Greg Monroe, pero no se conforma con ese refuerzo. El equipo quiere conseguir más. Su objetivo, según Boston Herald, es hacerse con un anotador para que aporte puntos desde la segunda unidad.

En ese 'target', dos jugadores son los más codiciados por el equipo de Brad Stevens. Se trata de dos escoltas que están brillando con luz propia esta temporada en su primer año con sus respectivos equipos. Son Lou Williams (Clippers) y Tyreke Evans (Grizzlies).

Williams está maravillando con Clippers y es el gran favorito para ser nombrado Sexto Hombre de la temporada. Promedia hasta la fecha 23,4 puntos y 5,2 asistencias en 32,5 minutos con un 38,3% de acierto desde el triple. Ha jugado 50 partidos y solo en 14 ocasiones ha ejercido como titular. Tiene 31 años.

Evans tiene 28 años, ha jugado esta temporada 46 encuentros con Grizzlies y ha sido titular 26 veces. Promedia 19,5 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 31,1 minutos con un 39,2% desde la línea de 3.

Parece que los Celtics quieren reforzar su ataque a pesar de ser los primeros en el Este con una marca de 38-15, la tercera mejor de la liga tras las de Warriors y Rockets.