JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Rozier y Tatum lideran otra victoria de Boston sin Irving

Triunfo ante los débiles Hawks con 31 puntos de Rozier y 27 de Tatum

Nigel Correas |

Otro triunfo de los Celtics sin Kyrie Irving en cancha. Y otro partidazo de su sustituto, Terry Rozier. Boston ganó a los débiles Hawks 119-110. Con Rozier (31 puntos) y Jayson Tatum (27) marcando la pauta ofensiva del equipo.

Lo de Rozier es impresionante. Ha vivido en los 2 últimos partidos sus 2 primeras titularidades en la NBA. En la primera logró un triple-doble. Y en la segunda ha batido su récord de anotación en la liga. Sumó ante Atlanta 31 puntos, 7 rebotes y 6 triples.

Tatum, mientras, también batió su marca encestadora en la NBA. Al acabar con 27 puntos. Además, recuperó 4 balones.

Boston jugó sin Irving. Pero también tiene lesionados a Marcus Smart, Marcus Morris y Shane Larkin. Afortunadamente para ellos, el rival era de poca enjundia. Los Celtics ya andan con marca de 38-15.

A pesar de ello, la primera parte resultó sorprendente. Marcador: 53-55 para Hawks. Eso sí, el tercer cuarto lo rompió todo. Con parcial de 41-20 para los locales.

Los Celtics acabaron con notables porcentajes (51-46-90 en campo, triples y libres). Ayudaron al triunfo Jaylen Brown y Al Horford. El dominicano sumó 17 puntos, 6 rebotes y 7 pases finales. En 29 minutos. Tirando bien. Ante su exequipo.

Taureaun Prince fue el mejor visitante. Con 31 puntos, 8 rebotes y 5 triples. Dennis Schröder hizo 25. Pero solo una asistencia. Y otro buen partido desde la segunda unidad de Marco Belinelli.