JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Minnesota domina a Milwaukee con Butler y Towns al frente

Los Bucks juegan sin Bledsoe y pierden en el segundo cuarto al joven Brogdon

hispanosnba.com |

Minnesota está flaqueando bastante últimamente como visitante, pero su fortaleza como local no ofrece duda alguna. Anoche se volvió a demostrar esa solidez cuando juega ante su afición. Defendiendo a grandísimo nivel, los T-Wolves se impusieron con comodidad a Milwaukee Bucks.

La primera parte resultó desalentadora para los Bucks, que llegaron al ecuador del partido perdiendo 60-39 tras un segundo cuarto en el que Minnesota hizo de las suyas.

El partido careció de emoción y Minnesota, que ya está 21-6 en casa, se impuso 108-89 bajo el impulso de Jimmy Butler (28 puntos y 6 asistencias) y Karl-Anthony Towns (24 tantos, 11 rebotes y 10 de 13 en el tiro en 33 minutos). El dominicano firmó su 46º doble-doble de la temporada, faceta en la que es el mejor de la NBA. Ningún otro jugador de Timberwolves alcanzó los 10 puntos en un partido en el que los de Tom Thibodeau metieron el 54% de sus tiros de campo.

Milwaukee, por el contrario, se quedó en un pobre 37,6%. El equipo jugó sin el lesionado Eric Bledsoe y perdió en el segundo cuarto a su sustituto, Malcolm Brogdon, con una lesión en el cuádriceps izquierdo.

Khris Middleton hizo 21 puntos y 4 robos, pero con un 7 de 20 en el lanzamiento, y Giannis Antetokounmpo se quedó en 17 tantos, 15 rebotes y 6 asistencias, aunque estuvo por debajo del 50% en el tiro, algo poco habitual en él.