MERCADO NBA

Greg Monroe rescinde su contrato con Phoenix Suns

Celtics y Pelicans se presentan como potenciales destinos del ala-pívot

Ángel Mustienes |

El momento ha llegado confirmando todos los rumores: Phoenix Suns y Greg Monroe rompen su corta relación. Equipo y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les une. La unión apenas ha durado 20 partidos.

Monroe aterrizó en Phoenix en noviembre procedente de Milwaukee en el traspaso de Eric Bledsoe y desde el principio se comentó que no llegaba para quedarse. A pesar de ello, aún le dio para jugar 20 encuentros con el equipo de Arizona y promediar 11,3 puntos, 8,1 rebotes.

Ha sido Adrian Wojnarowski el que ha adelantado en ESPN el acuerdo entre las partes.

Ahora, Monroe se convierte en un agente libre muy interesante en el mercado invernal de la NBA, y dos equipos parecen presentarse como potenciales destinos del jugador, según Woj: Boston Celtics y New Orleans Pelicans.

Los Celtics tendrán una ventaja a la hora de buscar a Monroe, ya que pueden contar con una parte de los 8,4 millones de dólares que disponen a raíz de la excepción que la liga les concedió por la lesión de Gordon Hayward.

Los Pelicans buscan interiores a raíz de la grave lesión de DeMarcus Cousins y Monroe, que es de Nueva Orleans, podría ser una buena opción, aunque el equipo sigue empujando para completar el traspaso de Nikola Mirotic.