JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Antetokounmpo regresa a lo grande: 41 puntos, 13 rebotes y victoria

Milwaukee se impone a Brooklyn Nets con una actuación colosal del jugador griego

Ángel Mustienes |

Milwaukee Bucks había estado un par de partidos sin Giannis Antetokounmpo, una semanita que le permitió descansar al griego y olvidarse del dolor que sufre en la rodilla derecha. Anoche, 'The Greek Freak' hizo honor a su apodo con una tremendísima actuación.

Está claro que Antetokounmpo tenía ganas de volver al juego, ¡porque se comió la pista para liderar a los suyos en un fácil triunfo sobre Brooklyn Nets!

El partido fue cómodo, aunque con algún sobresalto, para los locales. Un 33-15 en el primer cuarto, 23 de ventaja al descanso (58-35), relajación en el tercero para perder gran parte de la ventaja y acelerón en el último para vencer 116-91.

Lo de Antetokounmpo, de otra galaxia: 41 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones en 33 minutos. Con porcentajes tremendos: 14 de 20 en tiro de campo, un perfecto 3 de 3 desde el triple y 10 de 11 en libre. Si es que hasta tiró bien de 3.

Khris Middleton fue su mejor escudero con 21 puntos y John Henson acabó con doble-doble, todo ello en unos Bucks que ofrecieron porcentajes del 52% tanto en tiro de campo como de 3 y del 90% desde el libre, perdiendo solo 9 balones.

Brooklyn Nets no fue rival. Sus ataque estuvo permanentemente en entredicho, siendo sus máximos anotadores con 14 puntos el titular DeMarre Carroll y el ahora suplente D'Angelo Russell. El ex de Lakers, que sigue con sus minutos limitados, perdió 7 balones.