ALL-STAR / ALL-STAR 2018

LeBron y Curry eligen a sus 11 compañeros de equipo

LeBron se queda con Durant, Irving y Westbrook; Curry con Harden, Antetokounmpo y Embiid

Los dominicanos Horford y Towns compartirán equipo bajo la capitanía de Curry

Ángel Mustienes |

Curry y LeBron ya han confeccionado sus equipos para el All-Star (Phil Masturzo/Zuma Press/Icon Sportswire)

LeBron James y Stephen Curry eligieron a sus compañeros de All-Star alejados de las cámaras, tal como quería la Asociación de Jugadores (NBPA). Los equipos se confeccionaron a través de una conversación telefónica entre las dos estrellas.

Lo más destacable es que LeBron eligió a su excompañero de equipo Kyrie Irving, a Kevin Durant, compañero de Curry, y al actual MVP, Russell Westbrook.

Es decir, coincidirán con una misma camiseta los excompañeros Durant y Westbrook.

También estarán en su equipo DeMarcus Cousins y Anthony Davis como titulares (con LeBron, Durant e Irving) y como suplentes, además de Westbrook, John Wall, LaMarcus Aldridge, Kevin Love, Kristaps Porzingis, Bradley Beal y Victor Oladipo.

Curry se ha quedado con James Harden y con los jóvenes fenómenos Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid. A estos 4 se unirá como titular DeMar DeRozan.

Los suplentes de Steph son Jimmy Butler, Draymond Green, Damian Lillard, Kyle Lowry, Klay Thompson y los dos dominicanos de la cita, Al Horford y Karl-Anthony Towns.

Tres Warriors juntos

Es decir, Curry compartirá equipo con 2 compañeros de Warriors: Green y Thompson. Solo se queda fuera de su alcance Durant.

En el equipo de LeBron, 7 jugadores del Este y 5 del Oeste. En el de Curry, 7 del Oeste y 5 del Este.

El partido se jugará el 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.